Flors Lorena — Florista em Santa Coloma de Gramenet

¡Gracias por visitarnos!

Flors Lorena

Florista a Avinguda de Santa Coloma, 1, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España. Aquí encontrarás información detallada sobre Flors Lorena: dirección, teléfono, fax, horarios de apertura, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • lunes
    9:00–21:00
  • martes
    9:00–21:00
  • miércoles
    9:00–21:00
  • jueves
    9:00–21:00
  • viernes
    9:00–21:00
  • sábado
    9:00–21:00
  • domingo
    10:00–14:00

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 opiniones

Contactos

Categorías:
Provincia:
Barcelona
Dirección:
Avinguda de Santa Coloma, 1, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España.
Ciudad:
Santa Coloma de Gramenet
Teléfono:
Código postal:
08922

Mira a tu alrededor Flors Lorena

Acerca de Flors Lorena

Flors Lorena es un Florista basado en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Flors Lorena se encuentra en Avinguda de Santa Coloma, 1, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España.


Por favor póngase en contacto con Flors Lorena uso de la información anterior: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Flors Lorena horarios de apertura y direcciones de conducción o mapa. Encuentra comentarios y valoraciones reales de clientes o escribe los tuyos.

¿Eres tu el dueño?
Puedes hacer un cambio a la página:
Edita esta página

TODOS los comentarios sobre Flors Lorena

  • SilviayGerard SyG
    Adicional 2018.05.07
    Grandes profesionales de la decoracin floral. Servicio y precios correctos. Lo peor: que siempre tienen la acera muy sucia.
  • Laura Lino
    Adicional 2017.05.19
    Fui con mi hermano hoy a comprar un arreglo floral. Los ramos son hermosos. Calidad y precio excelente. La atencin al cliente fue estupenda. Me sent cmoda.Lo recomiendo al 100%. Sin duda volvera a ir.
  • Francisco Lorite
    Adicional 2017.01.16
    Centrico
  • Montse Calero Casas
    Adicional 2016.01.14
    Hacen unos ramos espectaculares. Se nota que son profesionales
  • Demelsa Corrales
    Adicional 2014.05.19
    Una vergenza de dependienta. Le ped una planta de menta y sali de malas maneras, empez a pegar patadas a las tomateras y moverlas de donde estaban volcando las tomateras, que hasta una mujer que pasaba le increp dicindole que no pateara as los tomates.Me seal las 4 plantas de menta que tena, con agujeros las hojas y algunas resecas, y le dije que no es normal que tengan agujeros las hojas y me dijo que si que era lo normal en la menta. A lo qu ele contest que no es normal, tengo una menta desde hace 3 aos y no tiene agujeros a menos que tenga algn gusano. Me dijo pues eso es lo que tengo y se volvi a meter en la tienda. Muy desagradable, mala atencin y pocas ganas de atender. Me fui a dos calles que hay otra floristera y le chico un encanto, mejor de precio y la menta que compr para regalar preciosa, con un olor estupendo y sin agujeros.
Deja tu propio comentario sobre Flors Lorena:
Agrega una reseña